top of page

Los jugadores del Auria Bádminton Club completan su participación en el Campeonato de España

Adrián Carabali y Graciela Müggler cuajaron una gran actuación en la competición celebrada en Huelva

Canarias participó este pasado fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (CESA) e Inclusivo 2024, competición en la que estuvieron presentes dos jugadores y un entrenador del Auria Bádminton Club. Adrián Carabali y Graciela Müggler cuajaron una gran actuación en la categoría cadete, ayudando a Canarias a conquistar el undécimo puesto en la clasificación por equipos, y estuvieron acompañados en todo momento por Miguel Barbado que realizó las funciones de entrenador.


Adrián Carabali logró la victoria en los cuatro partidos en los que participó en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En la modalidad individual, vencía al riojano Mateo Gallán (21-10/16-21/21-17) y al cántabro Alejandro Vázquez (21-12/21-13). En la competición de dobles formó pareja con Pablo Pineda, y en la fase de grupos ganaron a la pareja riojana formada por Adrián Fernández y Raúl López (21-5/21-4). Y en el dobles mixto compitió junto a su compañera de club Graciela Müggler, ganando en la lucha por el 11º al 15º puesto a los representantes de Melilla Moisés Martínez y Malak El Karmoudi (21-6/21-14).


Más intensa fue la participación de Graciela Müggler en el CESA celebrado el Huelva, disputando hasta un total de nueve encuentros a lo largo del fin de semana. Ganó a la riojana Irene González (21-14/21-7) en su único partido disputado en la modalidad individual. En los dobles femenino logró dos triunfos en los partidos que formó pareja junto a Sulimar Cabrera, venciendo a las representantes de Melilla Dinara Baghouri y Nihal Bouhou (21-3/21-5) y a las murcianas Candela Martínez e Irene Lozano (21-18/21-18), y también logró el triunfo junto a Lucía Rosales, imponiéndose a las riojanas Carolina Arias e Isabel Martínez (21-10/21-10).


Los dos jugadores del Auria Bádminton Club también fueron partícipes de la novedosa competición inclusiva. Graciela Müggler formó parte del equipo integrado por Atenea Morales y Eduardo de León, cayendo ante el conjunto de La Rioja (6-15/7-15), Y Adrián Carabali jugó junto a Eduardo de León y Naiala Rolo, siendo derrotados por Castilla La Mancha (21-19/10-15/9-15).


La temporada para los componentes del Auria Bádminton Club está llegando a su final, después de intensos meses de competición y entrenamientos en las instalaciones de la Sociedad El Porvenir, en San Bartolomé.



35 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page