top of page

El Auria Bádminton Club programa un divertido campamento de verano

Actualizado: 29 jun

La actividad se desarrollará en el IES Blas Cabrera Felipe del 8 de julio al 30 de agosto

Con la llegada de la época estival, muchos padres buscan alternativas para que sus hijos estén entretenidos y al mismo tiempo puedan pasar un verano divertido. El Auria Bádminton Club es una de las opciones, programando un campamento de verano que se desarrollará del 8 de julio al 30 de agosto en las instalaciones del IES Blas Cabrera Felipe, en Arrecife.


El Auria Bádminton Club ofrece la posibilidad de que los niños y niñas de 6 a 18 años de edad disfruten de un verano diferente y repleto de actividades deportivas. Se trata de un campamento en el que el deporte será el gran protagonista, y por ello, el único requisito es el uso de ropa y calzado deportivo para participar en cada una de las actividades programadas por los entrenadores del club.


El campamento de verano del Auria Bádminton Club se desarrolla de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con la posibilidad de recogida temprana a partir de las 8:00 horas. El precio de la actividad es de 55 euros por semana, con la posibilidad de disfrutar de días sueltos que tienen un coste de 15 euros por día. En caso de acogerse a la recogida temprana, el precio se incrementa en 5 euros por día. Además, el club ofrece descuentos para hermanos.


Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico auriabadclub@gmail.com, en el teléfono 690 009 668 o en la página web www.badmintonauria.com. Las inscripciones para el Campamento de Verano del Auria Bádminton Club se pueden realizar en la siguiente dirección: https://forms.gle/YWqaWx9VxiwwqmzKA




17 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page