top of page

Adrián Carabali conquista dos medallas en el TOP TTR El Rosario

El jugador del Auria Bádminton Club cierra en Tenerife una gran temporada

 La temporada de bádminton en Canarias está llegando a su final y son pocos los torneos los que quedan por disputarse en estas fechas. El último tuvo lugar el pasado fin de semana en la isla de Tenerife, con la celebración del TOP TTR El Rosario y organizado por el club Tenzul El Rosario en el Pabellón Leticia Batista. Un torneo en el que el Auria Bádminton Club estuvo representado con la participación de Adrián Carabali, jugador que conquistó dos medallas en el último torneo de la temporada. Adrián Carabali partía como cabeza de serie número uno en la categoría sub-17 masculina, papel de favorito que hizo valer en la fase de grupos y en la que ganaba los dos encuentros para meterse en las semifinales, imponiéndose a Mateo García (21-5/21-5) y Aitor José Medina (21-9/21-12). En la ronda de semifinales, el jugador del Auria Bádminton Club caía derrotado ante Mateo De Luis (18-21/18-21), y se tenía que conformar con la medalla de bronce en la competición individual.


Como ha venido sucediendo a lo largo de la temporada, Adrián Carabali formó pareja con el majorero César Mateo Camejo en la competición de dobles. Ganaron los dos encuentros de la fase de grupos, venciendo a Germán Aray González y Aitor José Medina (21-15/21-14), y a Mauro García y Alberto Goldar (21-7/21-8). En la gran final, perdían ante Mateo De Luis y Pablo Gómez (20-22/3-21), logrando la medalla de plata.


Con la participación en el TOP TTR El Rosario, Adrián Carabali cierra una gran temporada y en la que el jugador del Auria Bádminton Club ha tenido una destacada actuación.




13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page